Hacer este hechizo una noche con luna llena. Coloque el billete encima de la mesa, ponga a su alrededor las cuatro velas de tal manera que cada esquina del billete tenga una vela, y enciéndalas. Después esparza las semillas de amapola sobre el billete, mientras dice en voz alta:
“Estas semillas de amapola te doy para que le dinero venga a mí” Luego esparza las semillas de sésamo sobre el billete y repita el conjuro cambiando el nombre de la semilla. Cuando las velas estén a la mitad, coja el billete y enróllelo como si fuera un tubo, pero con cuidado de que no se caigan las semillas. Después coja la cinta adhesiva y pegue un extremo del billete sin que pierda su forma de tubo, y diga en voz alta: “Por aquí te sello, para que no escape mi dinero”
Haga lo mismo con el otro extremo del billete repitiendo la frase y átelo en el centro con la cinta de tela verde. Luego déjelo de nuevo en el centro de las velas hasta que éstas se consuman. Después cuelgue el billete de la cinta en una ventana o balcón.
¡Solicite su ritual personalizado, para que la prosperidad llegue a su entorno!