Oración para conseguir el trabajo deseado

Señor, Padre Celestial, escucha con compasión a tus hijos que claman a ti, derrama sobre nosotros tu provisión, tu misericordia, tu amor. Hoy acudo a ti con el corazón encogido lleno de pesar por el pasado, y con intranquilidad y ansiedad por el futuro. Estoy sin trabajo y mis finanzas están en serios problemas. Los pagos y las deudas se acumulan, los gastos y las necesidades diarias me angustian y aunque lo intento con tesón, me veo incapaz por mis propios medios de encontrar solución para remediarlo.

Sé que he cometido muchos errores, que mis faltas y ofensas son muchas, por ello te pido clemencia, y te pido asistencia para perdonarme a mí mismo, y a otros que sin querer he dañado. Concédeme la paz de la mente y espíritu para que pueda llenar mi vida con tu bondad y tu gracia.

Señor guíame hacia un buen trabajo en el que pueda cumplir con mis obligaciones y necesidades como una persona mejor, más entregada y más sabia. Ayúdame a conseguir un puesto digno o el negocio que siempre he deseado, donde pueda prosperar y afianzar mi persona, donde obtenga los medios económicos que preciso para salir adelante y cubrir ampliamente las necesidades de mi hogar.

Abre mis caminos en la vida laboral, aleja todo lo que me pueda dañar o perjudicar, todo aquello que sea un obstáculo para que consiga un buen trabajo o negocio, necesito que se acaben mis carencias para poder llenar mi hogar de prosperidad y así desaparezcan las tristezas y agobios.

Gracias Señor, por escucharme y ayudarme hoy. Sé que la vida no siempre es fácil, pero voy a tratar de recordar que tú siempre estás aquí, siempre tienes tus brazos abiertos y dispuestos para socorrer a tus hijos en la tierra. Gracias, Señor, nuestro Padre Celestial. Gracias por los bienes otorgados y por los que estoy seguro nos seguirás otorgando, gracias por tu misericordia y benignidad. Así sea.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Hacer la oración y los rezos por la mañana y la noche

Ver Más Oraciones
Solicite Su Consulta Personalizada Hoy! LLámenos al 606 22 77