¿Cómo se caracterizan los signos del zodiaco?

Por: AndreA UribE

Los signos zodiacales los podemos analizar desde varios aspectos, pero hoy vamos a conocerlos como puntos de referencia usados en la rueda zodiacal y los podemos clasificar en tres categorías.

cualidades

Comenzare a explicarles sobre los signos Cardinales:

a            C           Aa             Y

estos signos se conocen como los iniciadores de cada estación, hay tres palabras que los describen (crear, comenzar,

emprendimiento) estos son: Aries, Cáncer, Libra, Capricornio y les damos el nombre de cardinales porque marcan el ingreso del sol en cada signo en el comienzo de cada estación.

21 de marzo — Aries

22 de junio — cáncer

23 de septiembre — libra

22 de diciembre — capricornio

La característica primordial de los nacidos en estos cuatro signos es la de combatir situaciones difíciles y complejas que les pone la vida, son emprendedores, el paso del sol por estas casas las marca como temporadas buenas para dar inicio a negocios, proyectos y actividades.

Les aseguro lectores que lo que sea que emprendan en estos momentos del año será bendecido por el universo y dará como resultado prosperidad y grandes frutos.

Las personas regidas por estos cuatros signos tienen unas características bien particulares, son emprendedores y con una vitalidad absoluta, siempre tienen energía para desarrollar sus metas, ellos representan el movimiento, son triunfadores porque están a la expectativa de cualquier oportunidad para llevar hasta el final el desarrollo de sus objetivos, es muy ventajoso.

Como se preguntaría algo un signo cardinal: ¿de qué manera afectara lo que deseo hacer?

Características Signos Fijos:

T L   O  E

Son los de la estabilidad, simbolizan “sostienen lo que fue creado y mantiene vivo lo ya realizado” estos son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, las personas nacidas bajo la influencia de estos cuatro signos son marcados por la constancia y la determinación, son firmes de carácter y voluntad, son fiables, también son conservadores en sus ideas e incesantes en sus actos, hábitos y opiniones, tienen predilección por las cosas y situaciones fuertes.

Como se preguntaría algo un signo fijo: ¿es agradable o desagradable?

Los signos fijos siempre van a vibrar por el sentir y los cardinales siempre serán por el hacer, realmente estas personas difícilmente cambian pero si lo llegaran hacer seria sin titubeos ellos son de cambios radicales después de formar un criterio no lo modifican tan fácil.

Son personas con unas características bien arraigadas como: obstinadas, dogmáticas, recias, entusiastas y mucho de vagas, no se adaptan fácilmente a los cambios, la carencia de adaptabilidad los convierten en unos seres con falta de principios, estabilidad y consistencia.

Por ultimo tenemos los signos Mutables:

G  V  S   P

estos hijos del zodiaco simbolizan la transformación y la alteración, ellos se adaptan a lo que ya fue creado, buscan pertenecer al entorno que los rodea, estos signos son: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, el último tercio de cada estación pertenece a un signo mutable, las cualidades de cada una van cambiando lentamente cuando estas van terminando, así van cediendo a las condiciones de la que entra, también los podemos conocer como signos comunes porque tienen algo de ambas estaciones (la que entra y la que se va), estos representan la ecuanimidad , el pensamiento en ellos no hay cabida para los prejuicios, los nacidos bajo estos signos son personas que se amoldan a cualquier situación podemos describirlos como los camaleones del zodiaco porque realmente se acomoda ante cualquier circunstancia.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>