Rituales Para Fin de Año Según el signo zodiacal

Inicia el 2016 con buena energía y prosperidad con Rituales Para fin de año 2015

Por: Andrea Uribe

Porque en maravillas de la fe lo más importante son ustedes, aquí les traemos estos rituales Ceremoniales para todos los signos que les van ayudar a que el 2016 inicie con buena energía y prosperidad, les recordamos a todos, que los velones usados para ceremonias deben estar previamente ritualizados por maestros de luz, los pueden conseguir en la av. calle 63 # 15 -13 Bogotá.

Comenzamos con:

Ritual Para Aries:

ritual-para-fin-de-año-ariesEste ritual comienza desde el 30 de diciembre, coges una piedra de turmalina negra entre tus manos y descargas en ella todo lo que quieres cambiar para el nuevo año, la colocas en un frasco con un poco de agua purificada y sal marina la dejas a la luz de la luna hasta 01 de enero, luego la retiras del frasco y la lavas muy bien con agua purificada, el agua en la cual estuvo en reposo la riegas en el desagüe, luego llevas esta piedra contigo siempre en una bolsita de terciopelo amarilla, durante la víspera del año nuevo enciende un velón amarillo y no lo apagues deja que se consuma en su totalidad si esto llegare a pasar las energías se cortan y el ritual no funcionara!, cuando enciendas este velón declara en voz alta lo que quieres cambiar para el 2016.

Ritual Para Tauro:

ritual-tauro

Alista pétalos de rosas rojas, un velón rojo, miel, escarcha de varios colores, un plato blanco y una manzana roja.
Enciende el velón rojo y no lo apagues hasta que se consuma en su totalidad, coge la manzana y pártela en dos sin quitarle ni romper el corazón, abre un orificio en cada mitad, cuando comience el año nuevo colocas la manzana en la mitad del plato, la rodeas con los pétalos de rosa, riegas la miel y vas visualizando lo que quieres para el 2016, por ultimo le esparces la escarcha déjala unos cuantos días en tu casa, luego la entierras!

Ritual para Géminis:

ritual-geminisAlista una hoja de papel azul cielo, pluma, tinta, velón morado, una imagen de san miguel arcángel, cinta azul.
Previamente al primer momento del año nuevo escribes en el papel todos tus objetivos y deseos para el 2016 con la pluma y la tinta, luego lo enrollas y lo atas con la cinta azul, al dar las 12 de la noche ubicas la imagen del arcángel al lado del velón morado y al encenderlo comienzas a pedir lo que deseas y le oras por acompañamiento durante cada momento del año a san miguel, entrega estas peticiones al universo quemándolas con la flama del velón, déjalo encendido hasta q se consuma en su totalidad.

Visítanos, en maravillas de la fe, tenemos la solución a tus conflictos y recuerda que los velones de ritual se deben encender con cerillos no use encendedores de gas, pues estos rompen las energías.

Rituales para Cáncer:

ritual-cancerConsigue un bol de cristal mediano, agua purificada, diferentes tipos de flores, y velas flotantes de colores (naranja, azul, verde, blanco, rojo) una vela de bengala esencia de rosas o jazmín, pones todo en el bol, (el agua a mitad), enciendes las velas “y comienzas a declarar en voz alta “que mis deseos se hagan realidad, que llegue toda la buena energía a mí, en este 2016” este arreglo lo puedes conservar por varios días

Ritual Para Leo:

rituales-leo

Consigue un velón dorado o amarillo, un bol de cristal, semillas de girasol, maíz, lentejas, frijol, maíz, escarcha de muchos colores y una vela de bengala.
A la media noche enciende el velón, recuerda que los rituales siembre deben ser encendidos con cerillos, en el bol coloca las semillas y vas declarando que tu casa y tu familia son prosperas en el 2016, luego coloca escarcha en el velón y en las semillas, este arreglo lo puedes conservar por todo el año y por ultimo enciende la bengala, declara felicidad, amor, prosperidad para ti y los tuyos.

Ritual Para Virgo:

rituales-virgo

Adquiere una planta de jade, en tierra en esta siete monedas chinas, esparce alrededor del tallo de la planta piedrillas blancas, a las 12 de la noche enciende 7 velas de colores, pide tus deseos para el 2016 y agradécele al universo por lo que te dio en el 2015, recuerda que las velas se deben dejar hasta que se consuman en su totalidad, ten presente que si las apagas se cortan las vibras y las energías.

Ritual Para Libra:

miel-de-amor-rituales-con-miel-para-atraer-amor

Alista un velón naranja, miel, y escarcha, Has un arreglo floral con diferentes tipos de flores, que sea de muchos colores y aromas.
El velón lo bañas en miel y cuando estés haciendo esto, comienza a visualizar lo que quieres para el 2016, y con toda la fe decrétalo en voz alta, esparce sobre el la escarcha recuerda que dependiendo del deseo es el color.

Amor: rojo
Prosperidad: amarillo
Azul: viajes
Blanco: para la elevación espiritual
Verde: economía
Ubica el velón cerca de las flores, enciéndelo a la media noche, al lado de estos objetos coloca el símbolo yin yang para el equilibrio y recuerda que el velón no se puede apagar hasta que se consuma en su totalidad.

Ritual Para Escorpio:

rituales-escorpionOrganiza una bandeja con muchas frutas, como piña, uvas, manzanas verdes, rojas, mandarinas y todas las que puedas, en este arreglo coloca doce espigas, recuerda que estas atraen la abundancia, el día del nuevo año estrena ropa interior morada, que ayuda a trasmutar la energía, a la media noche has el brindis del nuevo año con vino tinto, es importante que perdones al que tengas que perdonar de corazón! “has las cosas bien”

Ritual Para Sagitario:ritual-sagitario

Es importante que ese día estrenes zapatos, cuando se acerque la hora del año nuevo coloca billetes entre ellos de la denominación más alta que puedas, también a esa misma hora deja caer un par de gotas sobre tus zapatos del licor con el cual estas brindando, saca tu maleta y pasaporte, da una vuelta a la manzana de tu barrio, regresa a tu casa feliz por todo lo que el universo te va a dar, enciende un velón del color de ti intensión.

Ritual Para Capricornio:

ritual-capricornio

En un cilindro de vidrio de un tamaño normal, has un adorno con las sales de las siete potencias, arena, piedrillas, le riegas esencias de sándalo, jazmín y pino, en la parte de arriba finalizando el adorno colocas algo que que represente tus peticiones, para el amor un corazón, para la prosperidad espigas, dinero pones unas monedas, a la media noche enciendes una vela azul para que consagres la energía, enciende tres varas de incienso frutal y las pasas por todo tu cuerpo, eso despoja toda las malas vibras y te purifica para el recibimiento del 2016.

Ritual Para Acuario:

Ambienta el espacio con velas blancas, para conectar tu espíritu con el cosmos, has un arreglo de girasoles, margaritas amarillas y rosas amarillas ubícalo cerca a la entrada de tu casa, en el transcurso del 31 has un baño con sales de las siete potencias y esencia de sándalo esto activa la prosperidad, cuando estés realizando el baño agradece todo lo que recibiste del universo durante el 2015 y comienza a pedir lo que quieres para el 2016, divide las flores para los siguientes tres días y has baños endúlzalos con un poco de miel y vas a ver como atraes todo lo maravilloso para ti.

ritual-acuario

Ritual Para Piscis:

Consigue un cofre mediano de madera, coloca dentro de este muchas conchitas, caracoles y arena de mar, escarcha, una flor de loto de cristal, monedas de cualquier denominación, has tu petición y enciende velas moradas o lilas por siete días y durante este mismo tiempo báñate con jabon de coco en pasta, luego de este tiempo lo entierras.

ritual-piscis

Maravillas de la Fe te presenta los rituales para fin de año 2015, Te deseamos un prospero año nuevo

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>