Rituales con miel para atraer amor y dinero

Como es de conocimiento general, la miel es un alimento indispensable para la mayoría de las personas, dadas sus altas propiedades vitamínicas y nutritivas; además de ser un endulzante natural para todo tipo de comidas. Por otra parte, las propiedades medicinales y curativas de este fluido, producido por las abejas a base de la transformación del néctar de las flores, han hecho que sean cada vez más las personas que se inclinen por incluir el uso de la miel dentro de su cotidianidad.

miel-de-amor-rituales-con-miel-para-atraer-amor

Sin embargo, aparte las bondades esbozadas en el párrafo anterior, existen también una serie de rituales a base de miel(Rituales con miel para atraer amor ), que se centran en llamar el amor y el dinero a nuestras vidas. Es por esto que en Maravillas de la Fe, queremos compartir con ustedes el siguiente ritual para atraer energías positivas y llamar en abundancia al amor y a la fortuna:

Miel para el amor, Rituales con miel para atraer amor 

Debido a que la miel es dulce, desde tiempos inmemoriales, la mayoría de hechizos y rituales en los que se hace uso de esta, van encaminados hacia las cuestiones afectivas, como hacer que un ex retorne a nosotros, ligar o amarrar a la persona que nos gusta, entre otros. No obstante, el siguiente ritual tiene como objetivo atraer el amor en general, por lo que es indispensable que usted lo haga con fe, además de ayudarse creando lazos emocionales estables y buenas relaciones:

  • Consiga un frasco de vidrio grande, miel de abejas, un papel rojo y un esfero de tinta verde.
  • Escriba en el papel el nombre completo de la persona deseada, además de su fecha de nacimiento. Acto seguido, escriba en la parte de abajo la siguiente oración: “Poderosa Istar, tu que representas la sexualidad, la lujuria, el placer y la fertilidad, a ti escribo este deseo. Ay de quien te insulte o descrea de tus poderes, que castigo recibirá de tu inmenso poder. Te imploro amada Istar, desde mi humildad y sencillez, que me ayudes a que (escribe el nombre de la persona) sienta una atracción fuerte hacia (escribe tu nombre). Haz que me vea con ojos agradables, que desee poseerme y querer estar a mi lado. Que mi cuerpo despierte en su mente deseos lujuriosos y llenos de placer, que mi nombre haga latir con fuerza su corazón, que se enamore y viva perdidamente enamorado/a de mí. Ayúdame, oh, hermosa Istar, yo te lo imploro”.

 

  • Finalmente, añada un poco de miel sobre el papel e introdúzcalo en el frasco. Cierre bien el recipiente y colóquelo debajo de su cama.

 

Recuerde que este y todos los rituales son susceptibles a cambios y estados de ánimo, por lo cual sus resultados pueden variar.

En Maravillas de la Fe  lo ayudamos a buscar la plenitud espiritual en todos los niveles de su vida, por lo que le traemos siempre los mejores tips para que pueda llevar a cabo una buena vida. Para más información y conocer los rituales personalizados que realizamos, no olvide visitarnos en Chapinero Calle 63 # 15-13 ó reservar su consulta llamando al 606 22 77. LO ESPERAMOS!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>