Ritual Con Canela Para Atraer La Prosperidad

Ritual-Con-Canela-Para-Atraer-La-Prosperidad

Resulta casi imposible que en nuestra vida no hayamos probado comida o usado algún producto que contenga canela. Esta especia, originaria del sudeste asiático, es una de las más utilizadas en la actualidad, dadas sus múltiples aplicaciones en culinaria, la industria y la medicina. Sin embargo, en el campo del esoterismo, la canela tiene también una marcada importancia, puesto que se considera que esta es un elemento que funciona muy bien en rituales destinados a atraer la fortuna y la prosperidad. A su vez, la canela también se usa en rituales para atraer el amor y mejorar las relaciones personales.
Por esta razón, en Maravillas de la Fe queremos compartirle el siguiente ritual que usa esta especia como parte principal:

Para atraer dinero y fortuna
Se necesitan:

• Una cucharada de agua de azahar (naranjo o cidro)
• Una rama de canela
• Una cáscara de naranja
• Medio litro de agua mineral
• Un atomizador
• Una cinta de color verde
• Incienso de canela
• Siete monedas
Ponga a hervir el agua mineral durante cinco minutos, y añada la cáscara de naranja junto con la rama de canela. Después de que haga ebullición, deje reposar la mezcla durante una semana en un lugar fresco y oscuro. Luego de esto, añada a la mezcla el agua de azahar, y vierta todo el contenido dentro del atomizador.

Para la segunda parte del ritual, ubique las monedas formando un círculo con ellas, encienda el incienso con la cinta verde atada en su parte inferior. Acto seguido recite la siguiente oración: “Que la fortuna venga hacia mí, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado”. Una vez terminada la oración, deje que el incienso se consuma por completo.

Finalmente, utilice el vaporizador para rociar la pócima sobre todos los objetos a su alrededor que tengan que ver con dinero (billeteras, bolsos, cajas fuertes). Realice el ritual con frecuencia, especialmente los días viernes que tengan luna en cuarto creciente.

A pesar de que estos rituales son de fácil realización y no requieren mayor esfuerzo, es necesario tener en cuenta que el éxito de estos depende en la medida de la fe y buena disposición que usted le ponga a la hora de llevarlos a cabo.
En Maravillas de la Fe lo ayudamos a buscar su plenitud espiritual, por lo que le traemos siempre los mejores tips para que pueda llevar a cabo una buena vida. Para más información y conocer los rituales personalizados que realizamos, no olvide visitarnos en Chapinero Calle 63 # 15-13 o reservar su consulta llamando al 606 22 77. LO ESPERAMOS!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>