¿QUIERE SABER SI ESTA SIENDO VICTIMA DE BRUJERIA O HECHICERIA?

Por: AndreW

La mayoría de los seres humanos en algún momento de nuestras vidas hemos sido víctimas de parejas obsesivas que se valen de cualquier artimaña para “no perdernos”  familiares envidiosos que no logran aceptar que hay otros a los que el universo  les sonrió con más generosidad y han cosechado triunfos… o simplemente que el destino nos cruzó en algún  momento de nuestras vidas con un ser maligno y vengativo,  personas que se valen de las fuerzas oscuras para dañarnos de la peor forma.

Por medio de este artículo quiero hablarles de las señales de alerta, que les va a indicar que usted está siendo víctima de un acto maléfico, llámese hechicería, brujería o magia negra, pero a que se le llama realmente  un maleficio?

victima-de-brujeria-bogota

Esto tiene que ver directamente con las emanaciones  de energía negativa que son completamente malignas, que penetran de una forma total y absoluta el aura de la persona perjudicada creando un desequilibrio bioelectromagnetico  despolarizando  al hombre o mujer que este siendo afectada.  Para que ustedes lo entiendan es como si la persona sufriera un corto circuito en su ser.

 

Como se puede dar cuenta que está siendo víctima de un acto de maldad?

Vamos a comenzar por los síntomas físicos: su tez comienza a tomar una palidez como si  su salud estuviera involucrada, pérdida del apetito y los pocos alimentos que ingiere  se tornan pesados, accidentes en situaciones poco usuales, siempre tiene un grado de intranquilidad y ansiedad en horas como las 3am y las 3pm, perdida inexplicable del trabajo.

Emocionales: su estado emocional comienza a ser depresivo, se aísla  de su entorno familiar y amigos,  en algunos casos cortan todo tipo de comunicación, pueden tornarse irritables y hasta agresivos.

El lugar donde vive comienza a cambiar el clima con esto me refiero: al aire que se respira en la casa de las personas tocadas por magia negra brujería o hechicería,  está contaminado o  enrarecido.  Si en estos sitios hay mascotas los animales, mueren en muy poco tiempo pues estas criaturas tienen mayor sensibilidad a la negatividad y no la toleran, de igual manera las plantas, casi que los únicos que podemos soportar esta tirada de vibraciones malignas somos los seres humanos y  no por mucho tiempo porque si no se toman medidas de protección y contras pueden acabar con la vida del afectado. (No olvide que estas cosas van acompañadas de eventos paranormales en la mayoría de ocasiones).

 De este tipo de prácticas se habla y se especula mucho y ser ignorantes en este tema puede ser fatal, porque no reconocer que estamos siendo víctimas de esto nos puede llevar directo a una tumba.  En este tipo de prácticas hay actos que son irreversibles sobre todo si el que está haciendo el trabajo le entrega la victima a un espíritu.

Así que si siente que está siendo trabajado  por algo así, no lo piense más y  busque ayuda, pero asegúrese que la persona que contacte realmente sepa de este tenebroso tema, no olvide que aquí en maravillas de la fe le podemos ayudar con este delicado asunto, aquí va a encontrar toda la asesoría de los guías espirituales que volverán su vida a la normalidad, no lo piense más y  búsquenos para combatir esa brujería  ya!

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>