Que es La Suerte


Mis queridos lectores la suerte es una fuerza que determina hechos y circunstancias fortuitas, con esto me refiero a que no están planeados por nosotros mismos pero si están escritos en el libro de la vida de cada ser humano y estos se dan dependiendo de los designios del universo, claro que esto aplica para los seres humanos que creen en el En esto juega un papel muy importante la superstición y es que muchos de nosotros depositamos nuestra fe y confianza en objetos los cuales son conocidos como amuletos, hay varios que son muy famosos en muchas partes del mundo, porque atraen la

SUERTE como los que voy a mencionar a continuación: la herradura, el trébol de las cuatro hojas, un dólar doblado de manera especial. El ojo de Horus o una patica de conejo y comportamientos como tocar madera o cruzar los dedos.

Con esto puedo decirles que la mayoría de los seres humanos en el transcurso de sus vidas han tenido varios golpes de suerte ya sea por cargar un amuleto o porque ese día estaba destinado por el universo permitiéndoles recibir un maravilloso regalo.

A esas personas que creen en la suerte hoy les tengo un obsequio muy especial, y se los voy a revelar con los signos zodiacales, son unos números de los cuales voy hacer entrega en este día. Estos números son el resultado de muchos cálculos y probabilidades, mis queridos amigos se llegó el momento de tentar la suerte en nuestras vidas con estos mágicas cifras.

fuego

Aries: 1137

Leo: 4135

Sagitario: 6822

tierra

Tauro:  3001

Virgo: 7970

Capricornio: 9904

agua

Cáncer: 9830

Escorpio: 4672

Piscis: 4641

aire

Géminis: 9774

Libra: 1662

Acuario: 7364 

Les dejo este valioso regalo y con el pasar de los días estaré esperando sus comentarios, a todos mucha SUERTE y éxitos…


NAMASTE!!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>