¿ Qué efectos tiene un amarre de amor ?

Es mucho lo que se especula sobre los rituales para amarrar el amor, pero aquí les voy a contar como se puede efectuar un perfecto trabajo de amarre, las condiciones en las cuales debe estar nuestra trinidad. (Cuerpo, alma, espíritu) lo cierto es que estos trabajos son espirituales para efectuarlos hay que hacerlos con conciencia y con una purificación previa y conectados con el universo.

Use tres velas blancas (previamente ritualizadas) aromatizar su entorno con sándalo, pídele al universo que se lleve todas las cosas negativas de su mente, alma y espíritu… esto se hace la noche antes de presentarte con el guía o ser de luz.

Los amarres se hacen obviamente para conseguir o recuperar el amor de un ser especial (especial para la persona que va a ejecutar el rito) “ hay que tener en cuenta que si el amarre lo hace un ser de luz o guía espiritual realmente va a funcionar, “es un amarre de amor eterno” (usted va a la fija, cualquiera no tiene este don) por eso hay que estar muy seguros de que es lo que queremos, para no ligar a esa persona a nosotros porque si!… ¡ si no nos vemos en un futuro lejano con ella no lo haga! (no se debe hacer por capricho o simplemente por dominar)

Lo ideal es cuando se tome la decisión es de estar absolutamente seguro de querer compartir el resto de su vida con ese ser porque si no con el pasar del tiempo el ligado va hacer una persona muy infeliz y usted también porque va a tener solo un cuerpo pero el pensamiento y el sentimiento en otro lado… seguramente que no queremos cargar con eso en nuestras conciencias. Pero si es el caso que no se tiene la atención de esa persona entonces seria doblegarlo es en contra de la voluntad y dominar el espíritu y alma de ese ser por completo.

Cuando se efectúa un amarre de estos lo que se está pidiendo es doblegamiento, dominio y rendición de la voluntad (va en contra del libre albedrío). Realmente quiero que entiendan que aquí les puedo dar muchas fórmulas pero realmente se puede ver el efecto y es casi de inmediato cuando es ejecutado por un ser energéticamente cargado para actos sobrenaturales ósea un experto en esoterismo y hechicería.

efectos-amarres-amor

Mi consejo es que si va a contratar a un especialista para realizar un amarre, hechizo, conjuro de amor lo haga a conciencia que realmente esa persona que va hacer sometida si está involucrada con usted, que en su corazón y su vibra sienta que si hay una conexión de sentimiento y mente que este acto es para fortalecer ese lazo, para asegurar que nada los va a separar el resto de la vida… también se puede poner en practica con ese amigo especial que usted sabe que puede fluir un sentimiento más poderoso que la amistad pero piense siempre en pro de la persona involucrada.

Si estas condiciones no están dadas absténgase de la práctica, porque el efecto que podría dar es que ese ser quede atado a usted, pero los dos van a estar condenados a la infelicidad y porque?? Es muy sencillo él va a estar en contra de su voluntad y nunca va a poder dejar al sometedor (iría en contra del cosmos e instantáneamente apenas sea lanzado el conjuro se convierte en karma) recuerde que es magia y hay que usarla en pro siempre!!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>