Kit de Apertura para este Fin de Semana Ritual Abre Caminos

El ritual abre caminos es una poderosa mezcla exclusiva de maravillas de la fe, que fue creada por dos de nuestros guías espirituales y se compone de unas hierbas mágicas, regalos de la naturaleza como son:

La ruda para alejar las malas energías, la rabo de gato que limpia y despeja los caminos, la quina para proteger los lugares, la vara de oro que incrementa la abundancia, un par de conjuros y dos esencias exclusivas de nuestra casa.

Si usted que me está leyendo en este momento siente que no levanta cabeza en una o varias situaciones de su vida; en el trabajo, con los familiares o problemas con vecinos, también siente que nada es están fluyendo como usted desea que sean las cosas y para rematar el cuadro  la situación con la pareja cada vez está peor porque ya casi no comparten momentos y cada día parecen más un par de conocidos? Si esto es así! Pues querido lector que está esperando para comunicarse con Maravillas de la Fe al 320 4 37 15 03 o al 6 06 22 77. Por este fin de semana le estamos ofreciendo un kit muy especial el Baño Abre caminos la Numerología (estos dos productos se ritualizan especialmente para usted) y la consulta con uno de nuestros excelentes guías espirituales donde podrá preguntar el tema que más le esté inquietando en este momento y todos estos beneficios por tan solo 20.000 pesos.

abre-caminos

Pero si usted se encuentra fuera de Bogotá, no se preocupe nosotros le enviamos este poderoso producto (cobro adicional por envío) porque lo importante es que usted deje de sufrir con cosas que realmente tienen solución, recuerde que “El Ritual Abre caminos” es una poderosa formula que potencializada con los secretos de Maravilla de la Fe hará que su vida cambie apositivo en muy poco tiempo.

No lo piense más y vibre con buena energía! Comuníquese con nosotros y permítanos ser parte de la solución a sus conflictos!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>