Horóscopo Semanal 4 Enero al 10 de Enero 2016

Horóscopo Semanal de Maravillas de la fe”

Por. Andrea Uribe

aries

Comienza la rueda zodiacal con Aries: tu numero cósmico el 18, vibras con el color amarillo de la abundancia, y los astros te hablan a través del arcano del fluir, desapégate de personas y situaciones que no te traen nada bueno! alguien de tu pasado amoroso te buscara ten cuidado… no caigas en lo mismo!

Tauro

Turno para el signo con los pies puestos en la tierra tauro: tú numero cósmico el 63 vibras con el color naranja, tu carta para hoy la paciencia, hay un encuentro especial, comienzas una nueva conexión con el universo y esto te hace tomar conciencia de lo que estas sintiendo realmente, deja tus miedos.

G

Gemínanos del zodiaco los astros te dicen para hoy que: tu numero cósmico es el 36 y vibras con el color rosado que te envuelve en esa energía del amor, tu carta la del estrés, todo se otorga con beneficio para tu vida gracias al universo que es generoso contigo, no te alteres! relájate que ese ser te ama de verdad…!

C

Tiempo para los cangrejitos sentimentales y temperamentales del horóscopo cáncer: tu numero cósmico para hoy el 81, vibras con el color azul turquesa, tu arcano la carta de la pena, que te dice deja la tristeza que no estás solo, etapa de evolución y crecimiento. “Ojo con los triángulos amorosos y las traiciones.”

L

Continuamos con el signo majestuoso e imponente del zodiaco, leo: tu numero cósmico el 90, tu arcano el rebelde, vibras con el color azul, hay restructuración y una nueva conciencia en tu vida, cierras un ciclo que en algún momento se tornó tormentoso “nuevos amores en el panorama” relájate y ve a un spa!

V

Y seguimos con los analíticos y organizados de la rueda zodiacal, virgo: tu numero cósmico el 54, vibras con el color ocre que te hace poner los pies en la tierra, tu arcano para hoy la represión, recibes un regalo de alguien que tu jamás hubieras pensado, se prudente laboralmente, en el amor las cosas no son como las quieres ver!

Aa

Y… ahora con los estéticos y bellos del horóscopo, libra: tú numero cósmico el 45, vibras con el color beige, el universo te habla hoy con la carta de la culpa y te dice que hay un nuevo territorio esperando por ti, es momento que emprendas ese viaje que tanto deseas, aléjate de personas y situaciones que te perturban.

O

Turno para los intuitivos de la rueda zodiacal, escorpión: tu numero cósmico, el 09, vibras con el color verde, el universo te habla con el arcano de la fuente, canaliza tu energía positivamente, que los astros te envuelven en su manto energético, no te decepciones que todo llega en el tiempo perfecto.

S

Vamos ahora con los sagitarianos: tu numero cósmico el 27, vibras con el color morado que te ayuda a trasmutar las energías, tu arcano la existencia, el pasado quedo atrás, has un borrón y cuenta nueva en tu vida, porque comienzas a recibir regalos del universo, no tomes decisiones apresuradas que incluyan a tu pareja, te puedes estar equivocando!

Y

Turno para los capricornianos y capricornianas del zodiaco: tú numero cósmico el 33, vibras con el color marrón, los astros te hablan con la carta del compartir se prudente con lo que dices y a quien se lo dices, hay personas que no gustan de ti y aun no lo has notado. Usa un amuleto como protección en tu casa!

E

Vamos con acuario: tu numero cósmico el 99, vibras con el color rojo, el color de la pasión, tu carta la confianza, te dice que realices tus sueños y propósitos, ten la plena convicción que lo vas a lograr, vences a tus enemigos… tu pareja quiere verte de buen humor, complácela se lo merece!

P

cerramos la rueda zodiacal con piscis: tu numero cósmico el 72, vibras con el color vino tinto, tu arcano para hoy el creador, esta carta te habla que es un día muy especial para ti, porque inicia un nuevo ciclo, comienzas de ceros, se sincero con tu pareja y nada de tríos ni relaciones ocultas!

Suscribete y Recibe el horóscopo semanal



    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>