Horóscopo Semanal 29 Febrero – 06 marzo de 2016

Horóscopo Semanal Maravillas de la fe

Por. Andrea Uribe

aries

Aries: Tu número cósmico el 28, vibras con el color de la prosperidad el amarillo, Tu arcano la carta del viaje, te habla de un cambio en tu vida, es importante que ya salgas de tu zona confort y lánzate a la aventura de una vez por todas. Enciende un velón morado, este te va ayudar a cambiar la energía y te va a poner a vibrar positivamente.

Tauro

Tauro: tu número cósmico el 82, vibras con el color de la abundancia el naranja, tu arcano la carta de la comprensión, estarás disfrutando de esa paz y tranquilidad que tanto habías deseado, así que aprovéchala y conservarla lo más que puedas… enciende un velón naranja para que la energía de la prosperidad reinen en tu hogar.

G

Géminis: Tu número cósmico el 55, vibras con el color de la tranquilidad y la armonía el azul, Tu arcano la carta del aislamiento, para con ese tema que solo te deja amargura y rencores, aprende a disfrutar de las pequeñas cosas que te pueden llegar a dar gran felicidad… recomendación especial enciende un velón verde para dar tranquilidad en tus espacios se abran los caminos en la economía.

C

Cáncer: Tu número cósmico el 25, vibras con el color del desfogue y la pasión el rojo. Tu carta el arcano del éxito, semana maravillosa para ti, serás protagonista de un encuentro de amor “al estilo Corín Tellado” Así que ponte en sintonía con las vibras de este hermoso sentimiento. No pierdas esta gran oportunidad podrías estar en el mismo lugar con el amor de tu vida! prende un velón rosado en tu habitación, este activa la magia del amor.

L

Leo: Tu número cósmico es el 19, vibras con el color de la esperanza el verde, tu carta la plenitud y te dice que debes dejar atrás situaciones que te generen perturbación en las diferentes áreas de tu vida. Enciende un velón blanco para que te conectes con el ser supremo.

V

Virgo: tu número cósmico el 91, vibras con el color beige que ayuda a equilibrar tus chacras, tu arcano la carta del vacío, recuerda! Cada problema siempre trae la solución,” vive un día a la vez” enciende en tu hogar un velón azul claro para la plenitud y sosiego.

Aa

Libra: Tu número cósmico el 46, vibras con el color marrón que te hace poner los pies en la tierra, Tu arcano la carta del viaje, cambia tu rutina para que se solucionen esas situaciones que te generan conflicto en tu vida. Enciende un velón lila te va ayudar a cambiar la vibración de tu espíritu.

O

Escorpio. Tu número cósmico el 64, vibras con el color azul turquesa armoniza tu mente y espíritu, tu carta el arcano de la soledad, por estos días te has sentido solo, piensas que a nadie le importas, pero eso solo está en tu mente, te rodean seres maravillosos que te aprecian sinceramente, enciende un velón dorado y agradece al todo poderoso por tu familia que te ama!

S

Sagitario: Tu número cósmico el 10, vibras con el color ocre. Tu arcano el guía, esta carta el mensaje que trae es que sales de una situación económica que te estaba angustiando, los astros te bendicen con unos días de absoluta suerte, así que aprovecha! Enciende un velón amarillo para la prosperidad…

Y

Capricornio: Tu número cósmico el 01, vibras con el color del cambio el morado, Tu arcano el apego al pasado, momento para superar tus traumas de niñez, hazlo por tu bienestar, así conseguirás evolucionar espiritualmente y conectarte de verdad con ese ser superior. Enciende un velón de las siete potencias.

E

Acuario: Los astros te dicen que Tu número cósmico el 37, vibras con el color del amor el rosado. Tu carta lo simple y lo ordinario, momento de equilibrarte en lo que haces, recuerda que todo debe estar en su justa medida, tranquilízate que las cosas aún no se han salido de control, enciende velas de miel.

P

Piscis: Tu número cósmico el 73, vibras con el color fucsia que te ayuda a intensificar tus deseos del corazón. Tu arcano la carta de la voz interior, semana de progreso y de tomar un nuevo rumbo laboral, di que si a esa propuesta, enciende un velón naranja para asegurar el éxito y la abundancia!

Suscribete y Recibe el horóscopo semanal



    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>