Horóscopo Semanal 22 al 28 de Febrero

Horóscopo Semanal  4° semana Febrero de Maravillas de la fe

Por. Andrea Uribe

aries

ARIES: tu número cósmico el 16, vibras con el color marrón, que te ayuda a poner los pies en la tierra, tu carta la celebración, este arcano te indica, que tienes que confiar, agradecer y reconocer todas las bendiciones que has recibido en el último tiempo… pues el universo fue muy generoso contigo enciende sándalo para que te conectes con la energía divina.

Tauro

TAURO: tu número cósmico el 43 y vibras con el color ocre, tu arcano la carta del creador y te habla que sales de esa situación que te ha generado desequilibrio emocional, el universo te envuelve en un manto de energía positiva que te permite trasmutar todo esto que estas dejando atrás. Aromatiza tu hogar con esencia de mirra ayuda a equilibrar tus chacras.

 

G

GEMINIS: tu número cósmico el 34, vibras con el color del amor el rosado, tu carta el control, trata de equilibrar tu mente y espíritu, por estos días te estas tomando todo muy personal y estas con la sensibilidad a flor de piel, toma las cosas con calma. Aromatiza tu espacio con esencia de ámbar y relájate!

C

CANCER: tu número cósmico el 61, vibras con el color de la esperanza el verde, tu Arcano para hoy la carta de los sueños, alégrate el universo es generoso contigo, la mano divina esta sobre ti y lo puedes ver con las bendiciones que has recibido en los últimos días. Honra y agradece, busca conectarte con tu ángel, aromatiza tu habitación con esencia de flor de nilo.

 

 

L

LEO: tu número cósmico el 70, vibras con el amarillo el color de la abundancia, tu carta la transigencia y te dice que no tomes a personal los conflictos de terceras personas pues esto no te trae nada bueno, estas situaciones generan desequilibrio en tu espíritu, paga tus deudas. Equilibra tus energías con esencia de jazmín!

V

VIRGO: tu número cósmico 79, vibras con el color de la trasmutación el morado, tu arcano la carta de la intensidad, y te dice que lo que tanto querías en el pasado ahora por gracias divina se te va a otorgar, recuerda que los celos son inseguridad y tu pareja es incondicional contigo, conéctate con tu ángel protector. Quema esencia de Pompeya.

Aa

LIBRA: tu número cósmico el 97, vibras con el color beige, tu carta la intensidad y esta te dice que agradece lo que has recibido en este último año, sea mucho o poco es lo que el universo ha tenido para ti. Porque crees que eres merecedor de más? Si estas en un proceso de evolución! Armoniza tu espacio laboral con esencia de rosa roja.

 

 

O

SCORPIO: tu número cósmico el 07, vibras con el color naranja que atrae la prosperidad, tu arcano la carta de la madurez y te dice, que has comenzado una etapa importante en tu vida, tienes que hacer nuevos replanteamientos de tus prioridades para este año, has una limpieza en el ambiente, mueve tu energía con esencia de agua dorada.

S

SAGITARIO: tu número cósmico el 25, vibras con el color azul, tu carta los amantes y dice que tu intimidad va vibrar en una energía ardiente, así que lánzate sorprende a tu pareja, no lo pienses más está esperando a que la saques del estadio, armoniza el lugar del encuentro con esencia de rosas rojas.

Y

CAPRICORNIO: tu número cósmico el 77, vibras con el color de la pasión el rojo, tu arcano la esquizofrenia y te dice que es hora de hacer una limpieza energética, porque hay situaciones que te han dejado cargado de cosas negativas, organiza tus prioridades… has un baño con las sales de las siete potencias.

 

 

E

ACUARIO: tu número cósmico el 88, vibras con el color azul turquesa, tu arcano la inocencia y esta te dice que es momento para que te muestres tal y como eres, el que construye en mentiras no prevalece, así que ten cuidado con lo que estas sembrando no sea que tu cosecha sea fallida…Has un baño bendito de la esperanza!

P

PISCIS: tu número cósmico el 52, vibras con el color blanco, tu carta el maestro, estas activando tu parte espiritual de una manera sorprendente, tus chacras están en sintonía con el universo, los astros te bendicen con situaciones de suerte inesperadas. Has baños de lluvia de plata.

Suscribete y Recibe el horóscopo semanal



    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>