Horóscopo semanal 18 de Enero al 24 de Enero

Horóscopo Semanal de Maravillas de la fe”

Por. Andrea Uribe

aries

Aries:tu arcano el extraño, esta carta habla de dos energías que te cubren, indican que debes dejar el miedo y lanzarte a la conquista del mundo,  tu numero cósmico el 13, vibras con el color beige, hazte un examen de sangre puede ser que haya una alteración en  tus valores químicos.

Tauro

Tauro: tu numero cósmico el 85, vibras con el color azul turquesa, comienza a vivir un día a la vez, respira y canaliza tu energía, resuelves algo en tu economía que te estaba atormentando, cuida tu cabeza, estas propenso a migrañas.

G

Gemínanos y Geminianas  del zodiaco: tú numero cósmico el 19, vibras con el color de la seducción y la pasión el rojo, que te conecta de una manera asombrosa con el éxito, tu arcano el loco, hay una decisión trascendental  y esta te da inicio a una nueva aventura, refuerza tu sistema inmunológico toma vitamina c.

C

Cáncer: tu numero cósmico el 31, vibras con el color blanco, tu arcano para hoy la carta del éxito, todo lo que parecía negativo el universo lo cambia a positivo, los astros están contigo y todo se da a tu favor, no somatices tus angustias, pueden generar enfermedades crónicas.

L

Leo: tu arcano lo simple y lo ordinario, ese viaje que tanto querías realizar se te va a dar, tomas decisiones trascendentales, habla con claridad, tu numero cósmico el 40 y vibras con  el color azul profundo este te ayudara a canalizar energías positivas.  Has un paseo de campo necesitas oxigenarte,  toma aire fresco!!

V

Virgo, signo perfeccionista: tú numero cósmico el 76, vibras con el color marrón, que te pone los pies en la tierra, tu arcano la carta del agotamiento y te dice que alguien te hará un regalo y esta acción te va a sorprender muchísimo, es alguien que te agrada! Cuida tus nervios estas alterado más de la cuenta!!.

Aa

 Los diplomáticos y estéticos Libra: tu número cósmico el 58, vibras con el color morado que te ayuda a trasmutar las vibras del en  entorno, tu carta el juego, que pasa libra? Sube esa autoestima, no te compares con nadie, canaliza tu fuerza y deja los miedos! Necesitas descansar  más  estas agotado!!

O

Poderosos Escorpiones del zodiaco: el tarot te dice que tú numero cósmico es  el 04, vibras con el color ocre, tu carta la abundancia, llega un golpe de suerte a tu vida, hay una oferta laboral muy atractiva, el universo te llena de una energía positiva y esto aleja las enfermedades de ti!

S

Sagitario: tu número cósmico el segundo numero maestro el 22, vibras con el color amarillo, tu carta las proyecciones, definitivamente tienes que sanar esas heridas del pasado porque eso  puede convertirse en karma, aléjate de las personas conflictivas en el entorno laboral. Cuida tu garganta el clima te puede afectar!

Y

Capricornio: tú numero cósmico el 44, vibras con el color naranja, tu arcano el de momento a momento, no te compliques la vida que ya sabes lo que tienes que hacer, no hagas públicos tus proyectos porque puede ser que no se cumplan… aprovecha tu soledad para calmarte!

E

Acuario del zodiaco: tú numero cósmico el 67 y vibras con el color del amor el rosado, tu arcano la política, descubres muchas cosas que desequilibran tu vida, hay una persona que perturba tu paz interior de forma negativa, hazte chequear tus órganos vitales, puede ser que algo no esté funcionando bien!!

P

 Los sensibles y emotivos Piscis: tu arcano la carta del juego, numero cósmico el 99 y vibras con el color de la esperanza el verde, no te compares con nada  ni con nadie, rodéate de gente buena vibra y aléjate de esas personas que no te aportan nada, cuidado estas propenso a alergias

Suscribete y Recibe el horoscopo semanal



    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>