Horóscopo Semanal 14 de Diciembre a 20 de Diciembre

Horóscopo “Maravillas de la fe”

Por. Andrea Uribe

a

 Los  regidos bajo el signo Aries: tu número cósmico el 66 vibras con el color beige, tu carta los amantes, esta te conecta con  una energía de pasión y sexualidad aprovecha tus momentos en pareja, tu economía esta prosperando, excelente salud. “dona algo que ya no uses” enciende velas rojas.

T

El turno es para el signo de tierra Tauro: tú numero cósmico el 24, vibras con el color amarillo, tu carta la abundancia, estas creciendo espiritualmente, importante reconciliate  contigo mismo, economía favorable y  disfruta  de los momentos en familia. “visita a un enfermo”  enciende velas doradas.

G

Los nacidos entre mayo 22  y junio 21 son Géminis: tu numero cósmico el 22 vibras con el color terracota, tu carta la abundancia,  el universo te esta recargando de energía positiva hay cosas maravillosas que llegan a tu vida, solo abre tu mente  a lo que realmente deseas pero hazlo bien, cuida tu piel es momento para un facial. “si vas a dar un consejo que sea con el corazón” enciende una vela morada.

C

Los regidos por Cáncer signo intuitivo del zodiaco: tu numero cósmico el 33 vibras con el color verde, tu carta el renacer, el universo te esta trasmutando hay cosas que no te gustan y simplemente las estas dejando aun lado, tus relaciones familiares no están pasando por un buen momento. “dona alimentos”  enciende un par de velas blancas.

L

Para los reyes del zodiaco, Leo: tú numero cósmico el 87 vibras con el color amarillo, tu carta el arcano de la lucha, quítate la mascara y muestra tu verdad, vienen cambios positivos y ofertas laborales de otras ciudades, refuerza la confianza en ti y en los demás, confía, ah! y ten fe, enciende velas azules.

V

Los analíticos del zodiaco, Virgo: tú numero cósmico el 60 y vibras con el color rosado, tu carta la plenitud, tienes ese magnetismo a flor de piel  atraes al sexo apuesto de una forma poco convencional, aprovecha tu cuarto de hora! excelente momento en la economía, enciende velas de miel.

Aa

La equidad y diplomacia, Libra: tu numero cósmico  el 06 y  vibras con el color azul, tu carta la integración, hay reuniones importantes de las cuales van a salir cosas muy beneficiosas para ti, habla siempre con la verdad, espiritualmente estas conectado con el universo de forma  positiva. “has algo bueno por alguien”  enciende velas naranjas.

O

Los regidos por Escorpión: tu numero cósmico el 69 y vibras con el color fucsia, tu carta el arcano de la soledad, agradece todo lo que el universo te ha dado, pues por estos días ha sido mu generoso contigo, hay personas en tu vida que se alejan, has ejercicio y balancea tu alimentación, “ve a tu parroquia y aporta algo” enciende una vela negra.

S

El turno es para Sagitario: tu numero cósmico el 03 y vibras con el color lila, tu carta el silencio, el universo conspira por lo que quieres, tu relación de pareja puede estar peligrando por tu intensidad y si estas solo es posible que conozcas a alguien que te atraiga. Has deporte tu cuerpo te lo agradecerá! “pide perdón a esa persona que tanto has lastimado” enciende velas moradas.

Y

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero son Capricornio: tu numero cósmico el 05 y vibras con el color gris, tu arcano el de ir hacia adentro, por estos días has sido blanco de habladurías mal intencionadas, hay personas que quieren manipularte, recibe los regalos que te da el universo, “piensa como puedes ayudar a ese familiar que tanto lo necesita” enciende velas verdes.

E

Signo de aire Acuario, tu numero cósmico el 51 y vibras con el color rojo, tu carta la del éxito, estas evolucionando y comienzas un nuevo capitulo en tu vida, las cosas que mas están deseando serán otorgadas por el universo “esa persona que te pidió una pequeña ayuda monetaria de verdad la necesita” enciende una vela roja.

P

Turno para los pececitos de la rueda zodiacal Piscis: tú numero cósmico el 38 y vibras con el color naranja, tu carta la celebración, llegan reconocimientos en tu campo laboral por unas negociaciones que son muy fructíferas, vas a vivir momentos mágicos e inolvidables con esa persona que amas. “ese anciano de tu familia necesita de tu atención” enciende velas rosadas.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>