Horóscopo Semanal 11 Enero al 17 de Enero 2016

Horóscopo Semanal de Maravillas de la fe”

Por. Andrea Uribe

aries

Comenzamos la rueda zodiacal con Aries: tú numero cósmico el de la perfección el 99 vibras con el color morado, tu carta la del maestro, vas a recibir un consejo muy especial de alguien cercano que te ayudara en una situación específica, cuídate de las migrañas puede ser algo en la alimentación.

Tauro

Seguimos con los aterrizados del zodiaco Tauro: tu numero cósmico el 28, vibras con el color ocre que te conecta con tu elemento, tu arcano los apegos, no te apegues a las situaciones del ayer, pasa la pagina, se prudente con los negocios, Cuida tu estomago el estrés lo puede estar afectando!

G

Turno para los duales del zodiaco, Géminis: tu numero cósmico el 82, vibras con el color azul, que te envuelve en una energía de tranquilidad, tu carta la fuente, sales de un problema que te estaba generando un desgaste emocional, te llega un dinero inesperado . Vas a cambiar tu look!

C

Y ahora los emotivos, sensibles y consentidos por los astros Cáncer: tú numero cósmico el 54, vibras con el color blanco que te brinda pureza en el espíritu, tu arcano “el darse cuenta” descubres una gran mentira de alguien importante para ti. Cuida tus bronquios estas propenso a una gripe!

L

Momento para los majestuosos e imponentes Leo: tu numero cósmico, el 64, vibras con el color amarillo, tu carta el agotamiento, el cosmos te baña en una energía positiva, todo lo que estaba detenido se te otorga por gracia divina, cuida la ingesta de alimentos con altos niveles de acido úrico, porque las articulaciones te pueden estar molestando!

V

Seguimos con los detallistas y analíticos del zodiaco, Virgo: tú numero cósmico el 19, vibras con el color verde, verde esperanza! Tu arcano el de las cargas, no gastes mas energía en esas personas que solo son peso muerto para ti, por estos días las cosas no andan bien, eres blanco de comentarios y habladurías. Toma calcio tus huesos lo necesitan!

Aa

Momento para Libra, signo estético y diplomático del zodiaco: tu numero cósmico el 91, vibras con el color rosado tu carta el extraño y los astros te dicen que replantees tu vida, esa oportunidad que llega a ti no la puedes dejar pasar, actúa con calma, evita las malas vibras y las personas mal intencionadas!

O

Y…La rueda zodiacal gira para los enigmáticos e intuitivos escorpiones: tú numero cósmico el 46, vibras con el color de la pasión el rojo! Tu carta la armonía, tienes un despertar de conciencia, vas a saber que hacer para solucionar los conflictos, tu pareja te va a dar una muestra de lealtad, esa dolencia que tanto te aqueja es pasajera!

S

ahora los arqueros de fuego…Sagitario: tu numero cósmico el 73, vibras con el color beige, el arcano que te rige el florecimiento, cuentas con la fuerza y energía para cambiar tu entorno, cuídate de las traiciones, evalúa tu conciencia para saber que estas haciendo mal. Revisa los alimentos que consumes, algo te puede caer pesado.

Y

Última ronda y el turno es para Capricornio: tu numero cósmico el 56, vibras con el color gris, los matices en la vida son necesarios, tu arcano la política y te dice que, te conectas con el universo, hay personas que quieren ayudarte, son seres usados por los ángeles para darte lo que necesitas… no comas más de la cuenta que te puedes estar engordando!

E

Turno para los manipuladores y rebeldes del horóscopo, Acuario: tú numero cósmico el 24, vibras con el color azul turquesa, tu arcano la carta del soltar, desapégate de esas personas o situaciones que no te dejan avanzar, alguien de tu pasado llega con una propuesta la cual es tan buena que no puedes rechazar. Necesitas un masaje en tus pies!

P

Y cerramos nuestra lectura con los Piscis, signo tranquilo y sentimental del zodiaco: tú numero cósmico el 37, vibras con el color naranja, tu arcano el éxito y el universo te dice que construyes tus sueños, este fin de año vas hacer realidad el viaje que tanto deseas, ve al odontólogo tus dientes lo necesitan!

Suscribete y Recibe el horoscopo semanal



    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>