Horóscopo Semanal 07 marzo al 20 marzo de 2016

Horóscopo Semanal Maravillas de la fe Marzo

Por. Andrea Uribe

aries

Aries: tu número cósmico el 66, vibras con el color dorado tu carta el arcano de la abundancia, te habla de un éxito sorprendente esta semana en todo lo que te propongas, agradece por todo lo recibido, aunque has pasado por momentos y situaciones bastantes complejas ahora el universo te compensará todo esto, el dinero llegara a tu vida por estos días de forma rápida y fluida.

Tauro

Tauro: tu número cósmico el 72, vibras con el color ocre, tu carta la inocencia, porque te sientes culpable de lo que le pasa a las personas de tu alrededor? Si todo pasa por una causa… cierra los ciclos que tengas pendientes porque se abren cosas maravillosas para ti, lo que tanto has anhelado con el corazón, comienza a darse por gracia divina, justa tus gastos porque andas un poco derrochador.

G

Géminis: tu número cósmico el 99, vibras con el color de la pasión el rojo, tu carta la pereza y esta te habla sobre lo que estás haciendo con tu vida y es que estas permitiendo que caiga en la rutina y con tu espíritu aventurero entras en contradicción porque estas cayendo en la monotonía, tienes que estar pendiente porque el universo va a favorecerte en algo inesperado.

C

Cáncer: tu número cósmico el 19, vibras con el color amarillo, tu arcano la moralidad y te dice que para esta semana, no te tomes todo a título personal, en este momento quieres desarrollar muchas cosas, pero amigo canceriano vive un día a la vez y te vas a dar cuenta que así vas a lograr más, para este fin de semana hay una sorpresa bien especial, disfrútala al máximo!

L

Leo: tu número cósmico el 90, vibras con el color blanco, tu carta la voz interior y te dice que cuando tu sexto sentido te hable escúchalo porque quizás te salvando de errores que te podrían costar mucho, no pidas consejos, no tienes por qué estar escuchando a los demás cuando solo tú tienes la respuesta! presta atención este fin de semana en una reunión de amigos vas a conocer a alguien especial que marcara tu vida!

V

Virgo: tu numero cósmico el 09, vibras con el color de la tranquilidad el azul turquesa, el arcano de la plenitud te dice, que en ocasiones es necesario ver la oscuridad para encontrar el camino correcto, has pasado por muchas cosas complicadas pero, todo esto en muy poco tiempo comenzara a cambiar y recibirás todas las bendiciones que el universo tiene especialmente para ti, ten fe que todo va a salir bien!

Aa

Libra: tu numero cósmico el 45, vibras con el color azul, el universo te habla por medio de tu arcano de las proyecciones, querido libra hay cosas que te desagradan mucho en los demás pero esto es el efecto espejo lo que está mal en ti se lo ves a los otros, es momento de cambiar libra, basta de engaños y mentiras, no siempre se puede ganar y cuando construyes en falsedad en algún momento te quedas sin nada… obra bien y usa la razón!

O

Escorpio: tu numero cósmico el 54, vibras con el color de la esperanza el verde, tu carta las posibilidades, te dice que, tu vida va a dar un giro inesperado, pero todos estos cambios que se van a generar te van a dar resultados positivos, tus relaciones familiares van a mejorar notablemente, recuerda que la humildad es vista con buenos ojos por ese ser maravilloso que está en el universo, no te afanes por tu relación de pareja después de la tormenta llega la calma!

S

Sagitario: tu numero cósmico el 18, vibras con el color marrón que te ayuda a estar más aterrizado en tus ideas, tu carta la celebración, te habla del entorno armonizado del cual estas disfrutando en este momento, si estás viendo la posibilidad de ampliar tus horizontes laborales a otras tierras hazlo pues los astros te aspectan positivamente el emprendimiento, no te estreses si tienes conflictos con tu pareja, son solo pequeñas discusiones que se solucionaran de forma inmediata.

Y

Capricornio: tu numero cósmico el 81, vibras con el color morado que te ayuda a trasmutar todas esas vibras y energías negativas a positivas, tu arcano los amantes y te habla que esa relación que estas comenzando con el pasar de los días va ser una relación sólida y duradera que te va a llenar tu vida de magia y placer y para los que tienen una pareja pues estos días van hacer de intenso amor, van a revivir esos días de cuando estaban enamorados, aprovecha el romance.

E

Acuario: tu numero cósmico el 36, vibras con el color beige, tu arcano la carta de la madurez, has llegado a un punto trascendental en tu vida, es importante que vivas el momento, disfrútalo como si fuera el último, así sentirás la intensidad en tu vivir, no te anticipes al futuro deja que el universo se encargue de trazarlo acertadamente.

P

Piscis: tu numero cósmico el 65, vibras con el color del amor el rosado, tu carta la culpa, esta carta te habla de las cosas que te mereces y que son muchas… pero cada cosa en su justo momento y tú quieres todo ya! Recuerda que el universo es sabio y te otorgara lo que quieres en el momento indicado… trata de ser más dócil y amoroso con tu pareja se lo merece es incondicional contigo.

Suscribete y Recibe el horóscopo semanal



    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>