Horóscopo del 8 al 14 de Febrero de 2016- Maravillas de La Fe

Horóscopo Semanal  2° semana Febrero de Maravillas de la fe

Por. Andrea Uribe

aries

Aries: tu numero cósmico el 91, vibras con el color de la esperanza el verde, tu carta la emperatriz, la vida es bella y tienes que aprender aceptarla con todos sus matices, comienza a cerrar los ciclos si no quieres que tu pasado afecte tu presente, vive cada día como si fuera el ultimo, deja esos pensamientos vengativos que la venganza es de cobardes, recuerda que la vida misma se encargara de facturar todo lo bueno y malo que hemos hecho, tu! Sigue adelante y vive un día a la vez… enciende un velón azul intenso… calmara tu espíritu rebelde!

Tauro

Tauro: tu numero cósmico el 159, vibras color de la pasión y de la lujuria el rojo, tu arcano la carta del loco, se avecinan discusiones y problemas severos con tus familiares, cuando exteriorizas lo que sientes no a todos les cae en gracia saberlo, saca todo lo que no necesites del closet y de tu vida recuerda que el almacenamiento de cosas materiales inútiles, personas toxicas y sentimientos malsanos solo traen mala vibra y no le dan entrada a las cosas nuevas que el destino te otorga, no permitas que personas y recuerdos te creen confusiones y te hagan perder el rumbo en tu vida… un consejo aprovecha las oportunidades que te pone al frente el universo porque estas no dan espera… piensa que estas tienen fecha de vencimiento! … Enciende un velón morado te ayudara a trasmutar!

G

Géminis: tu numero cósmico el 96, vibras con la ausencia de la luz el negro tu carta los enamorados y el universo te dice que una ex pareja comienza a buscarte pero fue una persona que en el tiempo compartido contigo te lleno de mala vibra, en ti y solo en ti está en darle la vuelta a la página o seguir en lo mismo, recibirás una excelente noticia de un proyecto que tienes en mente y se va a concretar, por supuesto que esto te va alegrar mucho, ten cuidado en tu relación de pareja no discutas por cosas que no tienen razón de ser y se pueden prestar para malos entendidos, alguien te conto algo de tus amistades y desafortunadamente para ti porque eso es cierto y no quisiste dar crédito! escucha que es lo que tiene que decirte referente a ese tema pero hasta ahí, “NO TE CONVIENE” entiéndelo de una buena vez… alguien inesperado te visita y vas a dar brincos de felicidad. Enciende un velón amarillo esto te dará poder y dominio!

C

Cáncer: tu numero cósmico el 151 vibras con el color de la armonía el azul, tu arcano la sacerdotisa, esta carta te habla que debes comenzar a tomar conciencia de todos tus errores para que no vuelvas a cometerlos, aprende a quererte a ti mismo y no permitas que por agradar a los demás estos te lastimen, es importante que tomes conciencia que no vas a volver a pasar por lo mismo. Cangrejito del zodiaco valórate y no permitas que nadie vuelva a jugar contigo y a lastimarte, hay un viaje que te va a salir de imprevisto y la vas a pasar de maravilla, si tienes media naranja ten cuidado con tus ataques de celos recuerda que tu bipolaridad a veces te juega malas pasadas.

Cáncer! Necesitas ser más fuerte cada día y así culminar tus metas con éxito…y…tienes prohibido caer en rutinas porque esto debilita tu espíritu! Enciende un velón blanco para que te conectes con la divinidad!

L

Leo: tú numero cósmico el 28, vibras con el color gris que te brinda equilibrio y neutralidad Tienes unas ganas de empatarte con alguien pero el universo aun no te tiene bien aspectado para una relación estable de pareja, mejor aprovecha este tiempo que los astros te están otorgando para quererte, para cuidar de ti, invierte en lo que necesitas, no seas tacaño contigo mismo.

Ojo con equivocarte con una amistad recuerda que realmente es solo un amigo o amiga y que ese paso de cama con él o ella podría acabar con todo. Ser arrogante en ocasiones es divertido pero para todo hay su momento y tú siempre estas igual y eso tiende a cansar a los que te rodean.

Te vas a enterar de un chisme enorme de un familiar y no vas aguantar la tentación, vas a salir hablar de esto, pero… aprende a ser discreto a ti no te gustaría que hicieran lo mismo contigo.

Enciende un velón lila ayuda a equilibrar tus energías!

V

Virgo: tu numero cósmico el 129 vibras con el color ocre, tu arcano la carta de la fuerza, te recomiendo que cuides mucho tu alimentación en esta semana asegúrate que sea sana y complementada con ejercicio porque estas propenso a subir de peso.

Virgo tu corazón fue lastimado pero no por esto debes cerrar la puerta al amor, no permitas que errores del pasado te sigan atormentando la existencia, pon de tu parte porque los astros están confabulados para que conozcas a ese ser que te va a mover el piso dale la entrada a tu corazón. Ya no te des más látigo por los errores del pasado porque te están atormentando, Hay Posibilidades de un viaje disfrútalo virgo te lo mereces, mantén a las personas mal intencionadas y que les gusta hablar más de la cuenta lejos de ti. Enciende un velón gris para que haya equilibrio y neutralidad en tus decisiones!

Aa

Libra: tú numero cósmico el 35, vibras con el color del amor el rosado, tú arcano la carta del colgado que pasa libra nada que levantas cabeza?? deja de ser tan frio y aburrido, trata de equilibrar tu balanza emocional, si tienes pareja y estas cayendo en la monotonía mi querido

libra cambia de táctica porque te van a poner el cuerno, tu economía está dando un giro positivo por fin ves que hay un avance en esta área. si sentimentalmente estas solito no tengas miedo y date la oportunidad mira que te puedes estar perdiendo de algo maravilloso, no permitas que la tristeza te saque de onda, que sacas con ponerte a pensar en esa persona que dejaste partir porque te quedo grande?? Pareciera que te da felicidad el tormento, cambiaaaaa libra!! Todas estas cosas las estas reflejando en malestares estomacales, calma y has las cosas bien! Enciende un velón verde equilibrara tu mente y tu cuerpo!

O

Escorpio: tu numero cósmico el 130, vibras con el color de la abundancia y prosperidad el naranja, tu arcano la carta de la fuerza, tu forma de ver la vida ha cambiado positiva y significativa de unos meses hacia acá, estas dando muestras de madurez y en este punto de tu vida es clave para que no vuelvas a caer en los mismos “horrores” del pasado… estas propenso a recibir mentiras y engaños de tus compañeros de trabajo o de alguien cercano y este acto te va a causar un problemón, hay grandes posibilidades que veas a tus familiares pues hace tiempo que no compartes con ellos y sentirás que realmente son muy importantes para ti, escorpión recuerda que tienes un alto grado de bipolaridad y que no puedes estar cayendo en rutinas… diferencia así sea en algo mínimo un día del otro, no te deprimas que todo está apunto de transformarse, si! Es cierto! La vida en ocasiones es injusta contigo pero ten fe que todo va a cambiar. Enciende un velón morado te va ayudar a evolucionar espiritualmente!

S

Sagitario: tu numero cósmico el 97 vibras con el color morado tu arcano el ermitaño, querido sagitario deja tomar decisiones apresuradas porque no puedes ver objetivamente las buenas opciones, evita seguir rodéate de las personas “mata sueños” porque eso pasa cuando andas contando todo lo que quieres lograr! Tienes que luchar por tus sueños tienes que cumplirlos, no le pongas oídos a las habladurías que te traen de los de más porque esos mismo también lo hacen contigo! El cosmos tiene un viaje aspectado favorablemente para ti. Cuando llegues en la noche a dormir hazlo no permitas que pensamientos absurdos se apoderen de tu mente, ojo con tener cama caliente con alguna de tus amistades eso es toxico para la relación… mi consejo sagitariano “NO LE TENGAS MIENDO A LOS CAMBIOS “ enciende un velón amarillo para el poder y el dominio!

Y

Capricornio: tu numero cósmico el09, vibras con el color beige, tu arcano la carta del mundo, una persona llegara tu vida y realmente va a entrar en tu mundo llenándote de alegría e infinita felicidad en este ser si puedes confiar, no te guíes por lo que te paso ábrete a ese ser maravilloso que el universo te está cruzando en el camino, pero si tu lastimaste emocionalmente a alguien ten mucho cuidado porque va a regresar y recargado para hacerte pagar por eso. Comenzaras a depurar tus amistades y vas a sacar a quienes no te aportan nada para la vida, no permitas que nadie venga a burlarse de ti, de tu buena voluntad y sentimientos. Enciende un velón plata para conectar tu espíritu con el universo!

E

Acuario: tu numero cósmico el 30, vibras con el color dorado, tu carta el arcano del carro, acuario que pasa el peso de tu con ciencia no te permite descansar y te está generando problemas de salud?? Si esto es así discúlpate de verdad con los seres que dañaste en algún momento, has propósitos para este año que está comenzando para ti porque el universo va ser complaciente contigo y te va a otorgar un par de tus deseos. Deja de estar postergando tus obligaciones laborales porque después tendrás un cumulo de estas! Evita! aléjate de los triángulos amorosos que te van a descubrir!! por qué te gusta jugar con candela??? No alardes de tus intimidades porque siempre estarás despertando las envidias de tus conocidos…

enciende un velón de negro, para cortar las malas vibras!

P

Piscis: tu numero cósmico el 15, vibras con el color magenta que agudiza los sentidos, tu arcano la luna, piscis por estos días andas de un gruñón con tu pareja, no pelees cuando no tienes la razón al cien por ciento si bien es cierto que es bueno aclarar todo con las cartas en la mesa, también puede ser que has mal interpretado todo, deja esos pensamientos tontos que realmente todo en tu vida marcha de maravilla, eres muy apreciado por tus amistades pues te tienen gran estima, si estas solo es posible que alguien de tu circulo se acerque a ti con intensión de formalizar algo contigo dale la oportunidad no te vas arrepentir porque los momentos con este ser van hacer hermosamente inolvidables… por estos días andas de un candente que no te aguantas ni lo que traes puesto! Enciende un velón rojo para la pasión.

Suscribete y Recibe el horóscopo semanal



    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>