Conjuro para atar el amor

Hola para este conjuro necesitas unos ingredientes para que sea más efectivo. Descubre como atar el amor, no dejes que pase el tiempo es hora de tomar la acción atrae el amor y la prosperidad de tu lado.

  • 1 velón rojo mediano previamente ritualizado, en el escribes el nombre de los dos
  • 1 pedazo de pergamino

Pasos: colocas el velón en el plato en la mitad de las dos flores, en el pergamino escribe el nombre de esa persona y la intención, cuando hagas el conjuro debes tener una prenda puesta de color rosa, al terminar de hacer el conjuro en la flama del velón quemas el pergamino. Recuerda que las velas y velones de ritual no se deben a pagar, estas se deben encender de principio a fin.

Conjuro

Llamo a las fuerzas del amor

Para que me veas tal y como soy

Comprende que te quiero y quiero que entiendas mi pasión

Así es y así será!

Si la persona que vas atraer a tu vida es un hombre el conjuro debe ser realizado un viernes en hora impar, si es una mujer debe ser realizado el día martes horas impares. Suerte!!!

visitanos en Chapinero calle 63 # 15-13 2° piso, reserva tu consulta al 606 22 77 atrae el amor sin tanto esfuerzo Llámanos Ahora!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>