Atraiga la riqueza y la abundancia de una forma muy “dulce”

La cuestión monetaria es un tema de gran interés y preocupación para todos, por lo que siempre estamos en busca de formas y maneras de garantizar una estabilidad a nivel económico. Ya sea concentrando todas nuestras energías en el trabajo o actividad que realicemos, buscando algo de dinero extra por diferentes lados, es importante darle una “ayuda” que no está de más a la tarea de conseguir dinero.

Atraiga-la-riqueza-y-la-abundancia
En vista de eso, y dada la época dicembrina que se aproxima, en Maravillas de la Fe queremos dejarle este sencillo ritual para atraer el dinero y la fortuna, el cual le traerá unos dulces resultados:
• Cuando haya noche con luna llena, busque un recipiente cualquiera, y llénelo de azúcar. Este es un ingrediente especial muy utilizado en diferentes prácticas esotéricas y conjuros.

• Meta un billete de cualquier denominación dentro del recipiente, y colóquelo en un lugar donde le llegue la luz de la luna. Deje todo hasta que sea luna nueva.

Otra variante de este ritual consiste en colocar en un vaso la mitad de miel y la otra mitad de agua, y colocar tres monedas en su interior. Al día siguiente, saque las monedas, envuélvalas en papel transparente y llévelo consigo a todos lados. Recuerde que este y todos los rituales son susceptibles a cambios y estados de ánimo, por lo cual sus resultados pueden variar.
En Maravillas de la Fe lo ayudamos a buscar la plenitud espiritual en todos los niveles de su vida, por lo que le traemos siempre los mejores tips y rituales para que pueda llevar a cabo una buena vida, en todos los campos, en lo económico, en lo sentimental y la prosperidad, tenemos los mejores secretos y rituales.

Para más información y conocer los rituales personalizados que realizamos, no olvide visitarnos en Chapinero Calle 63 # 15-13 , o reservar su consulta llamando al 606 22 77. LO ESPERAMOS!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>