¿Qué es la Magia Negra?

Por: AndreW

Desde la antigüedad y en todas las culturas existían los magos y adivinadores pero estos poderes eran usados en pro de la civilización e incluso la persona que se dedicaba a estos oficios gozaba de un buen estatus social.

La magia negra es aquella que no es bien vista o aceptada y Surge en la edad media, más exactamente en la época que se conoció como el oscurantismo, así que todo lo que tenga que ver con lo profano, oscuro, hereje y lo prohibido se le denomina “MAGIA NEGRA”. El termino magia viene de los babilonios de la raíz “magi” (este era un elemento más de los rituales religiosos)… “se dice que para practicar la maldad hay que ser un buen conocedor de las sagradas escrituras ósea del bien”

Al realizar la magia negra se debe tener el favor de las fuerzas oscuras. Las prácticas realizadas, son para provocar daño, el fin de es siempre el de causar el mal algún sujeto y su entorno o también puede ser dirigido a un grupo de personas como familia, vecinos, compañeros de trabajo, esta práctica puede causar serios perjuicios a la víctima incluso hasta ocasionar la muerte; así como usted lo está leyendo por increíble que parezca, cuando se practica magia negra, los resultados pueden ser desastrosos para la víctima.

Según estudios realizados por conocedores del tema incluso por sociólogos Para que la magia negra surja efecto, desde el punto de vista de la ciencia, el afectado debe saber que se le ha realizado un conjuro o maldición, este debe creer en la magia; debe ser supersticioso; con estos dos elementos comienza a jugar un papel muy importante la sugestión para que se vean los resultados del trabajo oscuro en el individuo.

Para realizar cualquier maleficio contra una persona, la mayoría de los brujos, requieren objetos propios de la persona en cuestión. Ya sea una prenda de vestir, algún mechón de pelo, uñas una fotografía.

Esta magia siempre se usa para conseguir lo que se quiere sometiendo al otro nunca se usa para beneficio de los demás, estos son los casos en los que más se practica este oscuro arte:

Al estar apegados a una pareja y esta cree que ya cumplió su ciclo y abandona al otro (se ata o amarra, su voluntad pertenece al practicante por el tiempo que se quiera) Si se cree que una persona ha hecho daño y se quiere detener y devolverle el mal causado.

Para atraer a una persona y lograr la posesión de ese sujeto.

Para atraer mantener a alguien atado a un lugar. Si alguien hace daño y desea detenerlo, podrá emplear un hechizo para detener sus acciones.

Para tener una oportunidad con alguien que normalmente sería imposible.

Para comunicarse con los muertos.

Y muchas más…

A usted que me está leyendo quiero contarle que la práctica de rituales de magia negra, lo van alejar de la felicidad pero lograra su voluntad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>