Horóscopo Semanal maravillas de la Fe Junio 06 a junio 12 de 2016

 

Por: AndreW

Hola a todos mi seguidores si quieren una lectura precisa y detallada de lo que esta por venir a sus vidas los invito a que vengan a Maravillas de la Fe y consulten nuestros guias espirituales que son seres que están conectados con las energías del universo y podrán interpretar todas las señales cósmicas que hayan para cada uno de ustedes o también se pueden contactar al 606 22 77.

Permitanos ser la solucion a todos esos problemas que tanto lo pueden estar perturbando en este momento. separen su cita ya! “ logren ser amados y amar sin tanto esfuerzo”

ARIES: tú numero cósmico el 179,vibras con el color del amor el rosado, tu carta el arcano del sol y te hace referencia al éxito que va a comenzar a llegar a tu vida, si estas soltero pero te atrae alguien pues el momento de mirar las posibilidades tienes varias opciones pues solo es que es cojas la que más te conviene, comenzaras a planear un viaje que compartirás con tu familia, van hacer momentos mágicos que vas a compartir con ellos, no los descuides que son los únicos que nunca te van abandonar.

TAURO: tu numero cósmico el 159, vibras con la ausencia del color el negro, tu carta la templanza y te habla que debes de tener un poco de moderación en los diferentes aspectos de tu vida, hay una gran posibilidad de re encuentro con alguien muy importante de tu pasado, te recomiendo que tengas cuidado con la manera de cómo estas tratando a las personas que te rodean, porque esa actitud que tienes que el que te la hace te la paga solo te hace realmente daño a ti, es momento de cerrar ciclos y seguir adelante… recuerda que toda causa tiene un efecto!!

GÉMINIS: tu numero cósmico el 31, vibras con el color de la pureza y la conexión espiritual, tu carta el enamorado, gemelitos del zodiaco mientras más sigas empeñado en cambiar la forma de ser de quienes están en tu entorno estarás más expuesto a que te saquen de la vida de ellos, tienes que aprender aceptar a las personas tal y como son, si sientes que no son compatibles contigo simplemente aléjate y sigue, recuerda que todos los que llegan a nuestras vidas están para cumplir un propósito sea bueno o malo y luego parten algunos tardaran más que otros pero es ley de vida, un consejo a esa persona que te está buscando para tener un algo amoroso contigo dile que no pues tu no estas para ser el segundo en la vida de nadie.

CÁNCER: tu numero cósmico el 65, vibras con el color gris que por estos días te va ayudar a equilibrar lo positivo y negativo en los diferentes planos de tu vida, tu carta el carro y te dice que hay grandes posibilidades de conocer a alguien en algún tipo de evento social que te comenzara a buscar para tener en un algo contigo y no te es tan indiferente puede ser eso que tanto has deseado, querido cangrejo ten cuidado no a todos puedes comentar tus proyectos y planes de vida porque hay mucho envidioso que te rodea y con su mala energía podría salarte y retrasar todo eso que quieres, te recomiendo que oigas lo que oigas sobre tus amigos o seres queridos no intervengas, que cada uno solucione lo que le toca, deja de pensar en lo que ya paso y no lograste, vive un día a la vez, veraz que todo fluye mejor.

LEO: tu numero cósmico el 65, vibras con el color de la esperanza y la protección económica el verde, tu carta el ermitaño, te dice que esta semana debes de poner en claro tus sentimientos, porque siempre quieres más de la cuenta? Porque crees que eres el único que merece y los demás qué? Estas actitudes mi querido leo lo único que traen a corto plazo es un efecto inverso y puedes terminar sufriendo, no confíes en todos son muchos los que te rodean pero pocos tus amigos, te recomiendo que tengas cuidado con alguien cercano pues solo busca obtener información valiosa que solo tu manejas…

porque si eres una persona más bien equilibrada y con fuerza de voluntad porque no puedes tomar decisiones y que estas sean beneficiosas para ti?? Recuerda primero tienes que estar bien tú y luego pensar en los demás. Consejo cuida lo que dices y como lo dices podrías ser víctima de tus mismas palabras.

VIRGO: tu numero cósmico el 147, vibras con el color de la tranquilidad y la paz mental el azul profundo, tu arcano para esta semana la rueda de la fortuna, virgo callar es lo mejor que puedes hacer en este momento no comentes todos tus sueños porque tú no sabes quién más puede estar escuchando y arrebatarte la oportunidad, hay una ex pareja que tiene muchos deseos de contactarte pero esa persona te causo sufrimiento y si ese encuentro se da vas a comprobar con tus propios ojos que el karma existe y que más temprano que tarde pasa factura, si tiene algo que decirte escúchala pero hasta ahí no permitas que te dañe por segunda vez… virgo estas depurando a esas personas que no necesitas en tu vida y esto te va a llevar a un camino de éxito, estarán los que tienen que estar.

LIBRA: tu numero cósmico el 103, vibras con el color violeta, este te va ayudar a que aceptes un poco los cambios que vienen en esta semana para tu vida, tu arcano la torre, siendo tu un signo equilibrado estas pasando por una tristeza y depresión hay alguien que no logras sacar completamente de tu vida pues sientes que ese ciclo no ha podido terminar porque si extrañas tanto a ese alguien no lo buscas? Es mejor intentarlo que pensar que hubiera pasado si lo hubieras hecho?? No esperes a que el tiempo siga pasando sin resolverlo puede ser esa oportunidad de amar con intensidad como es tu sueño… y a esa persona que tienes a distancia es como dicen por ahí amor de lejos felices los cuatro y piensa para que eso que no te calienta si tu ardes por otro u otra? Un consejo no tomes esa actitud que quien te la hace te la paga, ese no eres realmente tu perdona, apártate, olvida y sigue adelante… solo te aconsejo toma la decisión acertada deja de sufrir por gusto.

ESCORPIO: tu numero cósmico el 13, vibras con el color de la prosperidad y la bendición económica el dorado, tu carta el loco, necesitas dejar las rutinas no seas tan psicorrigido esta no te está llevando a nada bueno y si está afectando tu estado anímico, a esa persona que estas conociendo dale la oportunidad puedes estar pasando los mejores momento de tu vida al lado de ese ser, eres una persona tan bendecida que siempre te rodean envidiosos, busca un objeto de protección para repeler todas estas energías.

Un consejo suelta de verdad tu pasado para que fluyas a la máxima potencia.

SAGITARIO: tu numero cósmico el 73, vibras con el color de la pasión, el deseo y la lujuria el rojo, tu arcano la carta de la sacerdotisa y te dice que dejes el pasado atrás con el ya no puedes hacer nada, trabaja en tu presente para que forjes un gran futuro, querido arquero de fuego algo que te apasiona en la vida es demostrarle al mundo que todo lo que te propones lo logras y a los que te hacen daño restregarles tus triunfos, pero… sabes que es mejor ignorar y seguir adelante no desgastarse en personas envidiosas y malas vibras, alejas a esos “amigos” que solo te buscan por favores que lo único que hacen es retrasar el camino a esa victoria asegurada… consejo no te fíes de nadie, no todos los que se hace llamar tus amigos realmente lo son!

CAPRICORNIO: tu numero cósmico el 77, vibras con el color azul celeste que te ayuda atraer protección celestial, tu carta el diablo, te dices que tienes la sensualidad a flor de piel aprovecha esos instantes de quien quiere calentar tus sabanas pues vas a par momentos inolvidables, también te dice que la verdad está en lo que ven realmente tus ojos y no lo que te llega por los oídos, cuida tu relación de pareja pues hay varios que te quieren ver solo y afligido, querido capricornio la forma en la cual comiences a visualizar tu vida será la forma que te ira de ahora en adelante, un consejo cambia siempre a pensamientos positivos si lo haces vas a sentir la mano del todo poderoso posada sobre ti.

ACUARIO: tu numero cósmico 39, vibras con el color de la espiritualidad el blanco, tu carta la justicia acuariano deja que ese corazón noble y bondadoso sea el que siempre se muestre, perdona si tienes que perdonar olvida y sigue no permitas que salga ese acuario vengativo que quiere destruir todo lo que hay en su camino cuando se siente traicionado.

Si en este momento estas entre dos amores es coge la mejor opción porque siempre estas dado a tener al de mostrar y al de ocultar porque muy seguramente es una relación que incluye un tercero así que en definitiva acuario aléjate de eso porque en el momento que el universo te lo cobre te vas a sentir destruido, suelta lo que tengas que soltar y pide perdón a quien tengas que pedir perdón pero lo más importante limpia tu espíritu y perdónate a ti mismo.

PISCIS: tu numero cósmico el 07, vibras con el calor café, tu carta la fuerza y te dice que no confundas tus sentimientos y no te dejes llevar solo por la comodidad de estar con alguien que te trata bien y de sentimientos puros y sinceros nada de nada porque después no vas a saber cómo terminar esa “relación” porque a ti mi querido pez no te gusta herir a nadie y prefieres salir sacrificado tú, un consejo deja de estar juzgando a todos últimamente solo haces eso sin conocer las razones verdaderas de los actos ajenos, si no tienes pareja vas a posar tus ojos en una amistad que vas a descubrir que puede ser el amor de tu vida. Un consejo que se le como refrán “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>