Hechizos de amor

¿Qué es un hechizo?

Es una acción con la cual se pretende someter a otro ser a la voluntad del hechicero o de la persona que ha hecho el encargo, pretendiendo con esto modificar decisiones y acciones de esta persona (manipulación del destino).

hechizo de amor

Los Hechizos de Amor

tienen el fin de encantar, atraer a ese ser amado y conservarlo, de forma misteriosa e inexplicable para el sujeto que ha sido hechizado. Uno de los temas más apasionantes y en muchos casos enceguecedores “es el amor” los seres humanos podemos estar perdiendo el horizonte alguna vez en nuestras vidas por este tema, porque cuando se tiene un desamor el sufrimiento se torna doloroso y prácticamente no hay nada que mengue este dolor, es por eso que como medidas desesperadas se termina recurriendo a estos actos.

Todos sabemos que en el juego del amor quien está enamorado se convierte de cierta forma en un esclavo de este sentimiento, hay muchas personas que recurren a esto para preservar su amor, para que siempre este en su máximo esplendor, estos trabajos son muy efectivos siempre y cuando este bien realizados y por personas que sean iluminadas y versadas en estos temas recuerden que siempre es mejor que este sentimiento aflore por sí solo, las cosas no deben ser forzadas.

Pero es posible utilizar los rituales mágicos y hechizos de amor para convertir éste en la máxima felicidad. Si está falto de amor o no es correspondido o quiere más de su pareja, déjese a aconsejar para que pueda practicar estos rituales.

“La posibilidad de mejorar está en sus manos”. Puede contactarnos por medio de nuestra página o a las siguientes líneas al 6 06 22 77 o al cel. 310 752 43 18

hechizos-de-amor

Aquí les dejo unos cuantos hechizos poderosos para que vayan practicando y me cuentan cómo les fue… recuerden que todo es fe, (si no logran su objetivo es porque realmente necesitan a alguien que este energéticamente superior.)

Hechizo # 1 (para que se enamore en poco tiempo)

Materiales:

  • una velón rojo
  • Una foto de tu enamorado o enamorada una tiza.

Ritual

primero con la tiza en el piso limpio dibuje un circulo, ubíquese en el medio del circulo encienda el velón y queme la foto, en ese mismo momento pronuncie lo que quiere de esa persona, no presione el momento del encuentro, debe ser casual y cuando esa persona lo vea o la vea nuevamente va a pedir el cuadre!

Hechizo # 2 (para atraer el amor de una persona lejana)

Materiales:

  • 1 plato blanco
  • 1 velón rojo
  • canela molida
  • azúcar morena
  • 1 matera con tierra
  • una aguja
  • pétalos de rosa roja

como hacer el hechizo de amor:

en el velón escriba su nombre con la aguja y el de la persona que desea que este a su lado, encienda el velón con cerillos, cuando lo esté prendiendo visualice como se quiere ver con esa persona, colóquelo en la mitad del plato rodee el velón con canela, azúcar y los pétalos, esto se hace en luna llena, el velón no se puede apagar hasta que se consuma en su totalidad entierre los restos de todo el ritual en la matera. Recuerde que este hechizo se hace en luna llena, pronto tendrá noticias del personaje en cuestión! 😉

Hechizo (Venganza)

Materiales:

  • 1 foto de la persona
  • 1prenda intima (sucia)
  • 1 pergamino
  • 1 bolígrafo tinta negra nuevo
  • Cinta de tela negra

Ritual:

Coja la foto de esa persona escriba el nombre completo, fecha de nacimiento y lugar, esto se hace con el bolígrafo nuevo, en el pergamino escriba lo que le hizo y la venganza doblar el pergamino en triangulo, envolver la foto y el pergamino en la prenda, atar esto con la cinta negra mientras se hace esto pronuncia la venganza y por qué, entiérrelo a la sombra de un árbol, asegúrese que el día es de luna creciente y que sea jueves, deje pasar 5 días y luego desentierre y quémelo cuando este en plena llama exteriorice en voz alta su venganza! Pronto se dará cuenta de los resultados.

Luego les traigo más hechizos prácticos… espero sus comentarios!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>