Hechizo para atraer al ser amado

En este hechizo juega un papel muy importante la mente, este sencillo pero poderoso ritual logra atraerlo nuevamente con concentración.

Este ritual es dirigido para lograr un cambio notorio en ese ser amado ahora esquivo para usted que esta consultando, pero que con algo de paciencia y concentración, se puede lograr el regreso de ese ser tan especial a su lado mostrando el amor y la pasión que se desea.

Elementos

  • ante todo un sitio tranquilo y sin interrupciones
  • 3 velas miel o de cera virgen ya sean de cera auténtica o de cera industrial
  • Tu perfume.
  • Una fotografía del ser amado (esta solo se utilizará al inicio del ritual)
  • Incienso: mirra, alcanfor o sándalo (con su respectivo incensario)
  • Una mesa.
  • Un mantel o tela de color negro.

ritual

ubicarse en el lugar escogido para el rito, en este mismo lugar debe estar preparado y dispuesto para el acto con todos los elementos, vista la mesa con el mantel negro, disponga las tres velas encima de la mesa en forma de triángulo en medio de este coloque la fotografía del ser amado.

El incienso quemarlo en una de las esquinas (piso) de la habitación escogida, cuando ingrese para comenzar el ritual la habitación debe estar a oscuras prenda las velas y la varita de aroma.

Aplicar unas gotas del perfume en lugares específicos como: codos, muñecas, ombligo, caderas, cuello y sienes.

Siéntese en una silla frente a la mesa. Relájese y respire profundo, ya está listo

para iniciar ritual de magia mental; Apoye los codos en la mesa y la barbilla sobre

sus manos entrelazadas: y fije la vista en la fotografía.

Conjuro

Pronuncie con tono sensual pero autoritario tal cual se lee “PA…RA…BRA… AHM… alargando las silabas, pronunciarlo 5 veces conservando siempre el mismo tono

“adorado..(.nombre del amado), quiero que me ames, quiero que me adores. (Nombre), que tus ojos solo vean los míos…..tu amor(nombre) eres solo para mí, tu… No puedes amar a nadie más que a mí y solo a mi……(su nombre)… yo…… te ordeno que me ames…….(nombre)y que te me entregues en cuerpo y alma.

“¡Oh amado… (Diga el nombre del ser amado), quiero que me ames. Quiero que me adores. Solo a mi tú debes  amarme. Sí: tú me amas ya!. Tú no puedes amar anadie más que a mí. (Diga el nombre completo del ser amado) me perteneces en cuerpo y alma”.

* Puede repetirlo las veces que quiera pero al terminar que sea impar, nunca lo haga como una súplica o ruego. Se debe hacer por 21 días comenzando en luna creciente, apenas termine apague las velas y salga de la habitación.

Nota: deje que todo fluya y así el universo nos escuchara más rápido. Estos rituales se practican con personas alcanzables no con amores platónicos como artistas o modelos.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>