Consultas al 606 22 77

Términos y Condiciones

Limitación De Responsabilidades

Usted comprende y está completamente de acuerdo con maravillasdelafe.com y sus asesores espirituales, que ninguna empresa subsidiaria, será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, así mismo, por el mal uso del sitio web, ni por el uso que usted le dé, a la información obtenida en nuestro sitio web, sea en vivo o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, o cualquier información de nuestros servicios en la página web.

También usted comprende, que los medios utilizados por este sitio web para publicar y promocionar sus servicios, por medio de Internet, y las empresas que los faciliten, como buscadores y demás. No tienen relación alguna, con los servicios que acá se ofrecen y el cumplimiento, o no, de estos, al igual que el contenido incluido, es responsabilidad únicamente de maravillasdelafe.com.

Aclaración

Al ingresar a este sitio web usted certifica que entiende y comprende, en su totalidad, que los servicios aquí ofrecidos, no sustituyen en ningún caso, la apropiada asistencia médica y psicológica legal, y que por algún motivo le haya sido recomendada.

Usted puede lograr un gran cambio en su vida, así mismo, puede NO obtener el resultado deseado.

El uso de la información y asesoría que está a punto de recibir es bajo su responsabilidad. Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite. Así acepta los servicios que prestamos, los encarga porque así lo desea, en ningún momento hubo persuasión, cohibición o presión alguna hacerlo y estará sujeto a su propia interpretación y uso.

Facturación Costo de la Consulta

Las primeras consultas a través de nuestro Formulario Online son totalmente gratuitas. En caso de requerir consultas o sesiones adicionales están tendrán un costo de $20.000. Lo cual esta visible en la página de inicio y de servicios de nuestro portal web.

En caso de una Consulta Telefónica la primera será totalmente gratuita, luego en caso de requerir consultas o sesiones adicionales están tendrán un costo de $20.000. Lo cual esta visible en la página servicios de nuestro portal web.

Costo de los Servicios

El valor de los Rituales, limpias y sanaciones y demás trabajos que soliciten los clientes, varía de acuerdo a los deseos de este mismo, problema a resolver, tiempo deseado de acción, y demás variables, que serán debidamente explicadas al momento de la consulta, así como le costó final. Sin embargo como ya lo hemos anotado anteriormente cada sesión tendrá un costo de $20.000

Costo de las Llamadas

El sitio web maravillasdelafe.com no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto, serán los ya acordados entre usted y su empresa de telefonía, así mismo, serán estos mismos quienes realicen el recaudo de dicho valor, este valor puede variar entre 100 o 200 pesos por minuto.

Perfume de Feromonas

Los resultados varían de acuerdo a cada persona. Todos los testimonios presentados en la pagina del producto son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores de Perfume de Feromonas y / o Maravillas de la fe. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del Perfume de feromonas. Los resultados pueden variar de persona a persona debido a las diferencias la edad, el sexo, la motivación personal y otros factores. La información proporcionada en este sitio web ("maravillasdelafe.com/new/perfume-de-feromonas") no es un substituto para el consejo, ya sea de su médico o terapeura. Por el contrario, se trata de información comparable a lo que se pueda leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento..

Horoscopo/Astrología

El servicio de horóscopo y astrología no tiene costo alguno está diseñado únicamente para efectos de entretenimiento. Ningún Contenido relativo a cuestiones astrológicas comprendido en estas páginas está diseñado como una sugerencia, instrucción, predicción del futuro, o recomendación con respecto a una situación personal o con respecto a cualquier asunto, problema, situación o individuo. Cuando nos referimos a influencias astrológicas, no tratamos de dar soluciones a algún problema en particular. En tal virtud, usted no deberá actuar o no actuar con base en cualquier Contenido de estas páginas.

Acuerdos

Según legislaciones vigentes, los rituales, videncias y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.